Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributor.authorLavado Morillo, María Leonor
dc.date.accessioned2021-11-23T08:02:36Z
dc.date.available2021-11-23T08:02:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74115
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue Determinar la relación que existe entre la Estrategia “Aprendo en casa” y participación de los padres en el aprendizaje en niños de I.E. 1686, Nuevo Chimbote 2020. La población fue de 52 niños, y la muestra no probabilística de 27 niños. El tipo de investigación fue cuantitativo y un diseño descriptivo correlacional. Para el recojo de la información se utilizaron dos cuestionarios con respuestas del tipo Escala de Likert; validados a juicio de experto y de confiabilidad, para el primer instrumento =0.921 para el segundo instrumento = 0.833. Para el análisis de los datos se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson, Concluyendo que existe un correlación directa, positiva y significativa rxy = 0,843 entre la estrategia “Aprendo en Casa” y participación de los padres de familia en el aprendizaje de los niños de 05 años de la I.E.I. 1686 Nuevo Chimbote, la estrategia “Aprendo en casa” presenta el 18.5% en el nivel bueno, 70.4% en un nivel regular y 11.1% en el nivel deficiente La participación de los padres de familia presenta el 18.5% en el nivel bueno, 74.1% a nivel regular y 7.4% a nivel deficienteen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación - Participación de los padreses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.titleEstrategia “Aprendo en casa” y participación de los padres en el aprendizaje en niños de I.E. 1686, Nuevo Chimbote-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32736800
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9794-0423es_PE
renati.author.dni32949202
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorGaribay Castillo, Julio
renati.jurorAlvarez Carrillo, Nicolas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess