Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAranda González, Jorge Roger
dc.contributor.authorAlvarado Sevillano, Raúl Vladimir
dc.date.accessioned2021-11-23T08:58:01Z
dc.date.available2021-11-23T08:58:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74119
dc.description.abstractEn los últimos años, desde la primera revolución industrial, han ido evolucionando las formas de trabajo desde el uso de materiales simples hasta más complejos, conjuntamente también han apareciendo nuevos peligros y riesgos que pueden afectar la integridad física y psicológica del trabajador, esto implica que las organizaciones inicien planificaciones para salvaguardar la salud y la seguridad de sus colaboradores. Con la implementación de la informática en el Perú surgieron nuevas empresas del rubro de las telecomunicaciones y del call center, que por la forma de ejecución de sus labores, muchas no aplicaban normas de seguridad y salud ocupacionales. En la ciudad de Trujillo, hace 12 años, una empresa española empezó sus operaciones en este rubro cuyas funciones, netamente de oficina e informática, por medio del internet ofrecen servicios, productos y atención de necesidades de clientes, dado esto no se implementó gestiones en temas de salud y seguridad ocupacional hasta el año 2015. La presente investigación tiene como objeto analizar la gestión de la seguridad y salud ocupacional desde el punto de vista ergonómico y por la exposición al virus del COVID 19, para luego proponer un plan de mejora que vigile, prevenga y controle los riesgos y peligros presentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de emergencias - Medidas de seguridades_PE
dc.subjectSalud ocupacionales_PE
dc.subjectDisergonómicoes_PE
dc.titleAnálisis de la gestión de seguridad y salud ocupacional en call Center en la ciudad de Trujillo para prevenir riesgoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni18072194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.author.dni43319921
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello De la Cruz, Elmer
renati.jurorAranda Gonzalez, Jorge Roger
renati.jurorLinares Lujan, Guillermo Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess