Estrategias de marketing Internacional para la exportación de Cuy de los productores de San Mateo – Huarochirí - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre
estrategias del marketing internacional y exportación de cuy de los productores de
San Mateo- Huarochirí, 2021 . La población conforma 30 productores de cuy de la
zona de San Mateo-Huarochirí. La muestra se considera los 30 productores de
cuy siendo esta elección integra por los investigadores por conveniencia. Se
diseñó un instrumento con 30 ítems en escala ordinal. Para el análisis, la escala
total se dividió en 3 categorías en ambas variables. La investigación fue aplicada
cuyo diseño es no experimental. Se concluyó que existe una relación significativa
entre las estrategias del marketing internacional y exportación de cuy. De la
hipótesis general el valor de rho = 0,654, es decir una correlación positiva
considerable entre las variables. De la primera hipótesis específica el valor de rho
= 0,654, es decir una correlación positiva considerable entre las variables. De la
segunda hipótesis el valor de rho = 0,472, es decir una correlación positiva
moderada entre la dimensión y la variable. De la tercera hipótesis específica el
valor de rho = 0,373, es decir una correlación positiva moderada entre la
dimensión y la variable.
Colecciones
- Lima Este [342]