Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorRamírez Huamán, Segundo Aguinaldo
dc.contributor.authorMilagros Esthefany, Alva Alvarado
dc.date.accessioned2021-11-23T19:37:10Z
dc.date.available2021-11-23T19:37:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74132
dc.description.abstractEn la investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre estrategias del marketing internacional y exportación de cuy de los productores de San Mateo- Huarochirí, 2021 . La población conforma 30 productores de cuy de la zona de San Mateo-Huarochirí. La muestra se considera los 30 productores de cuy siendo esta elección integra por los investigadores por conveniencia. Se diseñó un instrumento con 30 ítems en escala ordinal. Para el análisis, la escala total se dividió en 3 categorías en ambas variables. La investigación fue aplicada cuyo diseño es no experimental. Se concluyó que existe una relación significativa entre las estrategias del marketing internacional y exportación de cuy. De la hipótesis general el valor de rho = 0,654, es decir una correlación positiva considerable entre las variables. De la primera hipótesis específica el valor de rho = 0,654, es decir una correlación positiva considerable entre las variables. De la segunda hipótesis el valor de rho = 0,472, es decir una correlación positiva moderada entre la dimensión y la variable. De la tercera hipótesis específica el valor de rho = 0,373, es decir una correlación positiva moderada entre la dimensión y la variable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComercio Internacionales_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.titleEstrategias de marketing Internacional para la exportación de Cuy de los productores de San Mateo – Huarochirí - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni554275
renati.author.dni45106945
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.jurorMonzon Troncoso, Alberto Samuel
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess