Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y la experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020. La tesis
se apoyó en teorías sobre el marketing digital y experiencia del cliente.
La metodología del estudio comprende una investigación aplicada con
enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo de nivel correlacional y diseño
no experimental de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a 50 clientes
de la empresa Gogatrips Perú y un cuestionario tipo Likert de 18 preguntas, los
datos obtenidos fueron procesados mediante el uso del programa SPSS 25.
Mediante el coeficiente de correlación Rho Spearman se obtuvo el valor de
0,783 indicando una correlación positiva alta entre las variables, una significancia
de 0,000 y un grado de asociación de 61.31% quedado demostrado que si existe
relación entre el marketing digital y experiencia del cliente.
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- Lima Norte [3956]