Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo Determinar de qué manera el marketing digital se
relacionan con las ventas de en el restaurant Don Manue, Huacho 2021. El tipo de
investigación fue básico, con un diseño descriptivo, cuantitativo, correlacional, no
experimental. La muestra estipulada mediante la fórmula fue de 50 clientes. Para el
procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables
marketing digital y ventas en el restaurant Don Manue, Huacho, utilizamos como
instrumento un cuestionario que constó de 18 interrogantes para la primera variable
y 18 para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de
datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizadosen cuadros simples
de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye laexistencia de un
grado de correlación altamente significativa, entre el Marketing digital y las ventas
en el restaurant Don Manue, de Huacho, con un r= 0,979, así como un Sig. Bilateral
de 0,000, siendo menor a 0.05, aceptando la hipótesis alternay rechazando la nula.
Colecciones
- Lima Norte [3840]