Clasificación de la economía digital para la exportación de Superfoods agrícolas del mercado peruano
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema encontrado dentro del presente trabajo de investigación fue que no
se ha encontrado una clasificación de la economía digital para la exportación de
superfoods agrícolas del mercado peruano, De esta manera la investigación y
estudio se basó en la escasa preocupación de la exportación de productos
agrícolas por la importancia de los componentes que contienen y de sus
propiedades , de la misma manera el estudio enfocó la economía digital que se
encuentra en constante crecimiento dentro del mercado agrícola peruano y así
mismo dentro de las exportaciones de súper alimentos agrícolas como
fundamento de la mala praxis que se refleja dentro de este sector y del mal
manejo de la economía digital hoy en día por la falta de criterio dentro del mundo
de las negociaciones.
El objetivo general de la presente investigación fue el clasificar la
economía digital para la exportación de superfoods agrícolas del mercado
peruano. Se realizó el presente trabajo en base a un determinante marco
metodológico, dicho estudio utilizado fue de enfoque cualitativo ya que este
estudio está enfocado en el conocimiento y juicio dentro del propio entorno, así
mismo el diseño empleado para dicha investigación fue narrativo de tópicos, de
esta manera el diseño busca emplear la búsqueda de información realizando
procesos, hechos y acciones, para que toda la información valida sea analizada
para poder justificar futuramente los sucesos.
Así mismo se manejó como conclusiones dentro del presente trabajo la
aportación de las buenas prácticas de la exportación de los superfoods agrícolas
dentro del mercado peruano, el propósito que dichos alimentos tienen como
potencial no explotado y el factor de apoyo a las comunidades andinas para la
disminución de la pobreza, la implementación de la economía digital a las
empresas peruanas para un mejor manejo de la comercialización, producción y
negociación dentro del mercado global. Generando la complementación y
erradicando los problemas encontrados logrando de esta manera el auge e
incremento del mercado proponiendo el cambio dentro del presente trabajo de
investigación.
Colecciones
- Lima Este [341]