Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorMartinez Calderon, Lalesshka Narda
dc.date.accessioned2021-11-29T17:25:28Z
dc.date.available2021-11-29T17:25:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74429
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca (y de sus dimensiones atributo, beneficios y creencias y valores) de los clientes del estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, en San Isidro, 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 50 clientes del estudio de grabación. Su muestra fue de 50 clientes (censal). La herramienta que se empleo fue el cuestionario que fue conformado por 21 ítems, el cual fue validado cualitativa y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0.910 alfa de Cronbach general y 0.840 y 0.821 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el branding se relaciona estadísticamente con el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020 (sig. = 0,000; r = 819), al igual que sus dimensiones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleBranding y el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni76659160
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMancarella Valladares, Giancarlo Mariano
renati.jurorQuiñones Chumacero, Susana Milagros
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess