Estrategias de calidad para orientar la competitividad del Restobar Aeropuerto, Talara 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de calidad
que se aplican para orientar la competitividad del Restobar Aeropuerto, Talara
2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto y diseño no experimental,
transaccional, descriptivo. Se aplicaron como instrumentos de investigación el
cuestionario y la guía de entrevista. La muestra de estudio constó de 196 personas.
Se determinó que los aspectos relacionados con el control de los productos y
equipos muestran un panorama favorable, el servicio de atención al cliente con
respecto a inquietudes y reclamos se encuentra en nivel intermedio, los recursos
se usan de manera eficiente y siempre se encuentran disponibles para satisfacer la
demanda de los consumidores, se toma en cuenta la evaluación del mercado para
tomar decisiones certeras. Se concluye que las estrategias de calidad para orientar
la competitividad del Restobar Aeropuerto se aplican en un nivel óptimo, sin
embargo, la organización cuenta con el potencial para fortalecer mucho más sus
recursos físicos y humanos con el fin de incrementar y sostener la competitividad
dentro del mercado.
Colecciones
- Piura [1312]