Show simple item record

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorRondan Díaz, Jairo Jesús
dc.date.accessioned2021-11-30T05:22:48Z
dc.date.available2021-11-30T05:22:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74511
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar como el mensaje publicitario del spot La Emoción Nos Une aborda el enfoque de género, para ello se utilizó un enfoque cualitativo de tipo básico con diseño fenomenológico, obteniendo como resultado que el enfoque de género fue abordado correctamente por el mensaje publicitario al utilizarse elementos comunicacionales como, la historia, diálogos y personajes que en conjunto envían el mensaje de normalización de comportamientos ajenos a los roles de género tradicionales, y que esto obedece a una tendencia de las marcas por realizar campañas enfocadas a movimientos sociales vigentes, por lo que se recomienda que en futuras investigaciones se pueda analizar el desarrollo de personajes masculinos en spots publicitarios así como también que otros movimientos sociales son incluidos en la publicidad nacional.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.titleAnálisis del mensaje publicitario de una compañía telefónica en el enfoque de género, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni72699672
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLezcano Díaz, Miguel Angel
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaías
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess