Plan de marketing para el posicionamiento de la marca del Restobar Casa Mandala S.A.C., Trujillo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se fundamentó bajo el contexto actual, a consecuencia
de la pandemia, se identificó una problemática relacionada al posicionamiento de
la marca en la empresa de estudio, por lo tanto, el objetivo general fue proponer un
plan de marketing para el posicionamiento de la marca del Restobar Casa Mandala,
la investigación fue de tipo descriptiva propositiva, diseño no experimental. La
Población estuvo conformado por 685 clientes frecuentes, el tamaño de muestra
fue de 246 clientes, se aplicó un muestreo probabilístico aleatorio simple y la técnica
de recolección de datos que se empleó para medir el posicionamiento, fue el
cuestionario y para identificar los factores influyentes y datos necesarios para
diseñar el plan de marketing, se empleó la guía de entrevista. De los resultados
obtenidos con respecto al posicionamiento en primer lugar, se encuentra con un
45% el nivel medio; en segundo lugar, se encuentra con un 30% el nivel alto; por
último, se encuentra con un 26% el nivel bajo, lo que indica el bajo posicionamiento
de la marca según los clientes. Además, el presupuesto total de la propuesta fue
de 6,800 soles, y se elaboró un cronograma de actividades, para mejorar el
posicionamiento de la marca.
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- Trujillo [310]