Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalinas Gamboa, José Germán
dc.contributor.authorBoy Vásquez, Enrique Jannier
dc.date.accessioned2021-11-30T13:52:27Z
dc.date.available2021-11-30T13:52:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74525
dc.description.abstractLa presente investigación se fundamentó bajo el contexto actual, a consecuencia de la pandemia, se identificó una problemática relacionada al posicionamiento de la marca en la empresa de estudio, por lo tanto, el objetivo general fue proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca del Restobar Casa Mandala, la investigación fue de tipo descriptiva propositiva, diseño no experimental. La Población estuvo conformado por 685 clientes frecuentes, el tamaño de muestra fue de 246 clientes, se aplicó un muestreo probabilístico aleatorio simple y la técnica de recolección de datos que se empleó para medir el posicionamiento, fue el cuestionario y para identificar los factores influyentes y datos necesarios para diseñar el plan de marketing, se empleó la guía de entrevista. De los resultados obtenidos con respecto al posicionamiento en primer lugar, se encuentra con un 45% el nivel medio; en segundo lugar, se encuentra con un 30% el nivel alto; por último, se encuentra con un 26% el nivel bajo, lo que indica el bajo posicionamiento de la marca según los clientes. Además, el presupuesto total de la propuesta fue de 6,800 soles, y se elaboró un cronograma de actividades, para mejorar el posicionamiento de la marca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la marca del Restobar Casa Mandala S.A.C., Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni20181614
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8491-0751es_PE
renati.author.dni71696104
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess