Show simple item record

dc.contributor.advisorSalinas Gamboa, José Germán
dc.contributor.authorAlvarado Salazar, Jhonny Raúl
dc.date.accessioned2021-11-30T13:56:23Z
dc.date.available2021-11-30T13:56:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74526
dc.description.abstractInvestigación titulada “Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021”, tuvo como objetivo determinar como la gestión de procesos de calidad influye en la satisfacción del cliente, en área de empaque y despacho. La problemática, se desea mejorar el proceso productivo fundamentado en un modelo de gestión basado en procesos, pues mediante ello, se direcciona las labores orientadas a la satisfacción del consumidor. Es Investigación cuantitativa, descriptiva correlacional no experimental, con una muestra de 40 colaboradores, se aplicaron dos instrumentos compuestos por 26 item correspondientes a las variables gestión de procesos de calidad y de 25 item para la variable satisfacción del cliente. Obtuvimos la prueba de inferencia de hipótesis general una correlación alta y significancia de Rho de Spearman, la correlación es alta positiva de 0,899 y una significancia de p valor = 0,000 < 0.05 , se rechazó la Hipótesis nula, hay suficiente evidencia en los datos de los resultados de inferencia estadístico Rho, ambas variables de estudio están correlacionadas de manera significativa, existe una relación directa alta de dependencia, permiten implementar políticas de calidad, planificación estratégica y concesión de recursos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesos de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGerencias funcionaleses_PE
dc.titleGestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni20181614
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8491-0751es_PE
renati.author.dni40328395
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess