Relación entre el marketing y la calidad de servicio de la empresa corporación Wama SAC, Lima 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
existente entre el marketing y la calidad del servicio en empresa Corporación Wama
SAC en el año 2018. La metodología de investigación fue de nivel correlacional,
enfoque cuantitativo, diseño no experimental y según su alcance temporal
transaccional, se aplicó un cuestionario a la muestra de 278 clientes. Se utilizó la
encuesta para la recopilación de información sobre el marketing y la calidad de
servicio que se brinda a los clientes. Los resultados arrojan que un 47.7% de los
encuestados consideran que el marketing y la calidad de servicio tienen un nivel
regular, mientras que casi un 18% del marketing tiene un nivel no óptimo y un nivel
inadecuado para la calidad de servicio. El estudio indica que el valor de chi
cuadrado de Pearson es X2 = 13,28, con 4 grados de libertad y P= 0.001, por lo
tanto, se acepta la hipótesis planteada en la investigación y se rechaza la hipótesis
nula. Esto indica que: existe relación significativa entre el Marketing y calidad de
servicio de la empresa Corporación Wama S.A.C. de Lima del año 2018.
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