Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorGermán Reyes, Nilton César
dc.date.accessioned2021-12-01T04:44:53Z
dc.date.available2021-12-01T04:44:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74642
dc.description.abstractEste informe corresponde a un estudio de investigación proyectiva para los estudiantes del curso de Técnicas de Programación de la Escuela Profesional de Ingeniería en Computación e Informática de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo, en el cual tuvo como objetivo proponer un modelo didáctico de educación virtual para desarrollar las competencias del curso en mención. Teniendo en cuenta que las competencias a alcanzar deben contemplar las dimensiones de saber ser, saber conocer y saber hacer. Para este estudio, la muestra fue equivalente a la población, debido básicamente a la poca cantidad de estudiantes matriculados en el semestre de estudio, a esta muestra se aplicó un cuestionario a la 15 estudiante de 17 matriculados, ya que 2 fueron inhabilitados por inasistencias. Llegando a la conclusión que el 53.33% tiene un nivel Bueno, el 46.67% Regular, siendo del 0% para Bajo y Muy Bajo. El modelo se basa en Tobón y Huerta – Amezola priorizando la gestión de la autorrealización humana, los requerimientos del mercado laboral, de las empresas, el perfil del profesional y lo que sociedad en general solicita.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleModelo didáctico de educación virtual para desarrollar las competencias en el curso de técnicas de programación en Ingeniería Computación e Informática - UNPRGes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni19079848
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorBardales Roman, Edilberto
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess