Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo didáctico de educación virtual para desarrollar las competencias en el curso de técnicas de programación en Ingeniería Computación e Informática - UNPRG
dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Germán Reyes, Nilton César | |
dc.date.accessioned | 2021-12-01T04:44:53Z | |
dc.date.available | 2021-12-01T04:44:53Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74642 | |
dc.description.abstract | Este informe corresponde a un estudio de investigación proyectiva para los estudiantes del curso de Técnicas de Programación de la Escuela Profesional de Ingeniería en Computación e Informática de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo, en el cual tuvo como objetivo proponer un modelo didáctico de educación virtual para desarrollar las competencias del curso en mención. Teniendo en cuenta que las competencias a alcanzar deben contemplar las dimensiones de saber ser, saber conocer y saber hacer. Para este estudio, la muestra fue equivalente a la población, debido básicamente a la poca cantidad de estudiantes matriculados en el semestre de estudio, a esta muestra se aplicó un cuestionario a la 15 estudiante de 17 matriculados, ya que 2 fueron inhabilitados por inasistencias. Llegando a la conclusión que el 53.33% tiene un nivel Bueno, el 46.67% Regular, siendo del 0% para Bajo y Muy Bajo. El modelo se basa en Tobón y Huerta – Amezola priorizando la gestión de la autorrealización humana, los requerimientos del mercado laboral, de las empresas, el perfil del profesional y lo que sociedad en general solicita. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Modelo didáctico de educación virtual para desarrollar las competencias en el curso de técnicas de programación en Ingeniería Computación e Informática - UNPRG | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 19079848 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
renati.juror | Bardales Roman, Edilberto | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [503]