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dc.contributor.advisorArango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.authorCoronado Torres, Khaterin Dianela
dc.date.accessioned2021-12-02T18:29:04Z
dc.date.available2021-12-02T18:29:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74848
dc.description.abstractA nivel mundial, los jingles se caracterizan por despertar el interés y estimular la creatividad en el campo publicitario, a través de la combinación entre música y letra. Ante ello, es relevante identificar el poder que tiene la música, a través del jingle, en la publicidad. La presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de recordación del jingle publicitario de los spots televisivos de la campaña Prepago Chévere de la empresa de telefonía Claro en jóvenes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD), Lima, 2019. Respecto a la metodología el enfoque es cuantitativo, diseño no experimental y nivel de estudio descriptivo simple. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario compuesto por 15 ítems correspondientes a la variable nivel de recordación. Por último, los resultados indicaron que el 50,4% casi siempre recuerda el jingle publicitario de Claro. A partir del mismo, el 37,59% señaló que casi siempre recuerda el slogan de la campaña Prepago Chévere de Claro, el 39,85% señalaron que casi siempre recuerdan el elemento musical y el 28,57% manifestó que casi siempre recuerda la información del mensaje publicitario. Por ende, se concluyó que existe un nivel alto de recordación del jingle publicitario en dicha población de estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectMedios de comunicación masivaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectEstudios de mercadoes_PE
dc.titleNivel de recordación del jingle publicitario de los spots televisivos de la campaña Prepago Chévere de la empresa de telefonía Claro en jóvenes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD), Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionaleses_PE
renati.advisor.dni09989948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6559-2321es_PE
renati.author.dni70037319
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorArango Aramburú, Johana Elizabeth
renati.jurorPérez Terrones, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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