Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del
marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en
tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada con un diseño no
experimental, explicativo transversal; con una población finita de 241, sin
embargo, se usó la fórmula de la muestra ajustada que dio como resultado 177
clientes del restaurante Pio Riccos, luego el estadístico realizó la prueba chicuadrado.
Se encontró que, si existe una influencia de la variable independiente
marketing digital en la variable Dependiente fidelización, porque el chi calculado
(134,566) es mayor que chi tabla (9,4877). Asimismo, para la prueba de hipótesis
se afirma porque el valor de la significación asintótica (sig.) es 0.000, el cual es
menor a 0.05, por lo tanto, se concluye que se rechaza la hipótesis nula y
admitimos la hipótesis alterna, demostrándose que el marketing digital si influye
significativamente en la fidelización en los clientes de Pio Riccos, por lo que
están en constante actualización de contenidos en sus redes sociales, teniendo
una gran interacción con su público.
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- Lima Norte [1109]