Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRios Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorCantorin Chirinos, Pedro Victor Hugo
dc.date.accessioned2021-12-02T23:58:07Z
dc.date.available2021-12-02T23:58:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74898
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada con un diseño no experimental, explicativo transversal; con una población finita de 241, sin embargo, se usó la fórmula de la muestra ajustada que dio como resultado 177 clientes del restaurante Pio Riccos, luego el estadístico realizó la prueba chicuadrado. Se encontró que, si existe una influencia de la variable independiente marketing digital en la variable Dependiente fidelización, porque el chi calculado (134,566) es mayor que chi tabla (9,4877). Asimismo, para la prueba de hipótesis se afirma porque el valor de la significación asintótica (sig.) es 0.000, el cual es menor a 0.05, por lo tanto, se concluye que se rechaza la hipótesis nula y admitimos la hipótesis alterna, demostrándose que el marketing digital si influye significativamente en la fidelización en los clientes de Pio Riccos, por lo que están en constante actualización de contenidos en sus redes sociales, teniendo una gran interacción con su público.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni72965363
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOblitas Pinillos, Luis Daniel
renati.jurorRíos Incio, Felipe Anderson
renati.jurorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess