Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorLozano Castañeda, Keissy Noemi
dc.date.accessioned2021-12-03T16:30:34Z
dc.date.available2021-12-03T16:30:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74963
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio describir El coaching educativo una necesidad en la construcción del clima institucional en una institución educativa de la región La Libertad-2021 Para concretizar el propósito de la investigación, se siguió el enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico, la recolección de información se realizó a través de la técnica de la entrevista, para este fin se elaboró una guía de entrevista semiestructurada para cuatro docentes de educación secundaria. Los resultados se relacionaron con los resultados de los trabajos previos y con información de las teorías relacionadas con las variables. Como conclusión principal se determinó que el coaching educativo es una estrategia de motivación relacionada a la educación que guía, orienta y fortalece las habilidades para relacionarnos dentro de un clima institucional armonioso que viven los actores educativos dentro de un contexto determinado. Su importancia radica en que mejora la labor de todos los trabajadores de la institución educativa a través de diversas estrategias para la convivencia y la consecución de los objetivos propuestos, así como potencializar las habilidades o capacidades y usar de una forma más conveniente todos los recursos que tengamos en el ámbito educativo, en la institución para alcanzar mejores niveles de realización personal. Asimismo, el coaching educativo es una necesidad dentro de la institución educativa porque es necesario para el manejo de personas y es necesario que se respete la diversidad de pensamiento y se anteponga las relaciones humanas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoaching educativoes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleEl coaching educativo una necesidad en la construcción del clima institucional en una institución educativa de la región La Libertad-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidades_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni18130713
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia del Pilar
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess