Mostrar el registro sencillo del ítem
La satisfacción en tutoría y las habilidades sociales de los estudiantes del colegio de Alto Rendimiento Moquegua -2019
dc.contributor.advisor | Bolaños Cárdenas, Ana María | |
dc.contributor.author | Flores Villegas, Gorky | |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T21:48:55Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T21:48:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75040 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo de estudio Determinar la relación entre la satisfacción de los estudiantes en tutoría y sus habilidades sociales en el Colegio de Alto Rendimiento, Moquegua 2019. El diseño seleccionado ha sido el descriptivo correlacional, la población total fue de 101 estudiantes que se encuentran cursando el 5to de secundaria y para la muestra se consideró a la población total, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, como instrumentos se utilizaron el cuestionario de habilidades sociales y el cuestionario de satisfacción del estudiante con la tutoría, estos instrumentos nos permitieron evaluar los niveles de satisfacción en los estudiantes como el nivel de habilidades sociales así como sus dimensiones. El tipo de investigación es no experimental transversal. El estadígrafo utilizado es el Rho de Spearman. Concluimos que existe una correlación positiva débil muy significativa entre la satisfacción con la tutoría y las habilidades sociales, si observamos la Tabla 7 el coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0,382 (p˂0.01), podemos afirmar que ambas variables tienen una relación significativa y directa. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del Cliente | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | La satisfacción en tutoría y las habilidades sociales de los estudiantes del colegio de Alto Rendimiento Moquegua -2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 29618550 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0269-6067 | es_PE |
renati.author.dni | 40743173 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.juror | Cruzado Vallejos, Maria Peregrina | |
renati.juror | Grados Vasquez, Martin Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [53]