Show simple item record

dc.contributor.advisorBolaños Cárdenas, Ana María
dc.contributor.authorFlores Villegas, Gorky
dc.date.accessioned2021-12-03T21:48:55Z
dc.date.available2021-12-03T21:48:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75040
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo de estudio Determinar la relación entre la satisfacción de los estudiantes en tutoría y sus habilidades sociales en el Colegio de Alto Rendimiento, Moquegua 2019. El diseño seleccionado ha sido el descriptivo correlacional, la población total fue de 101 estudiantes que se encuentran cursando el 5to de secundaria y para la muestra se consideró a la población total, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, como instrumentos se utilizaron el cuestionario de habilidades sociales y el cuestionario de satisfacción del estudiante con la tutoría, estos instrumentos nos permitieron evaluar los niveles de satisfacción en los estudiantes como el nivel de habilidades sociales así como sus dimensiones. El tipo de investigación es no experimental transversal. El estadígrafo utilizado es el Rho de Spearman. Concluimos que existe una correlación positiva débil muy significativa entre la satisfacción con la tutoría y las habilidades sociales, si observamos la Tabla 7 el coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0,382 (p˂0.01), podemos afirmar que ambas variables tienen una relación significativa y directa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa satisfacción en tutoría y las habilidades sociales de los estudiantes del colegio de Alto Rendimiento Moquegua -2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni29618550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0269-6067es_PE
renati.author.dni40743173
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess