Calidad del servicio y satisfacción de Los huéspedes de las empresas Hoteleras Cajamarca – 2019
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la
relación entre calidad del servicio y satisfacción de los huéspedes de las empresas
hoteleras Cajamarca – 2019, investigación de tipo aplicada, de alcance descriptiva
correlacional y de enfoque cuantitativa. El diseño de investigación es no
experimental de corte transversal; la población y muestra estuvo conformada por
70 huéspedes de los dos hoteles reconocidos de la ciudad que por lo menos
utilizaron el servicio una vez. Para la recolección de datos se utilizó como técnica
la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se aplicaron dos encuestas cada
una para su respectiva variable. Se llegó a la conclusión que existe una relación
directa, positiva y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los
huéspedes de las empresas hoteleras Cajamarca – 2019, con un índice de
correlación de Rho de Spearman = 0,784.
Colecciones
- Trujillo [1452]