Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Santamaría, Rogger Orlando
dc.contributor.authorLabrin Purizaca, Angela de Milagro
dc.contributor.authorOrtiz Dávila, Juan Arturo
dc.date.accessioned2021-12-06T15:35:06Z
dc.date.available2021-12-06T15:35:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75109
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es determinar las Estrategias de marketing necesarias para incrementar el volumen de exportación de las MYPE del sector agropecuario de la región Lambayeque, 2021. El tipo de investigación fue descriptiva-simple, diseño no experimental y de método cuantitativo; para lograr los resultados se tuvo que utilizar el instrumento del cuestionario a través de la técnica que fue la encuesta, con una muestra de 52 MYPE del sector agropecuario, lo cual arrojó que los factores principales que intervienen en el descenso de las exportaciones de las MYPE del sector agropecuario de la región son: un 48.3 % consideran que pocas veces su empresa tiene la suficiente oferta exportable como para cubrir la demanda de los mercados internacionales a los cuales se dirigen sus productos; además de la falta de una buena imagen de sus productos, puesto que un 38,8% de las MYPE encuestadas, dicen que nunca, los productos que ofrece son de buena calidad, al grado de no poder satisfacer la exigencia del mercado internacional, así mismo, la carencia de publicidad para hacer conocida la marca, reflejándose que el 36.5% de encuestados, dice que su empresa no cuenta con material publicitario definido adecuado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectComercio internacional - Perúes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar el volumen de exportación de las MYPES del sector agropecuario de la región Lambayeque, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni44546517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7037-097Xes_PE
renati.author.dni47552225
renati.author.dni72573247
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMacha Huamán, Roberto
renati.jurorMoran Santamaria, Rogger Orlando
renati.jurorMaco Elera, Billy Henrich
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess