Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del branding
y la fidelización en los clientes en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019. La metodología
de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque
cuantitativo, de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por todos
los clientes del casino Atlantic City, con una muestra calculada de 384 personas. En la
investigación se aplicó el instrumento del cuestionario, debidamente validado, el cual consto
de 18 ítems, utilizando el programa estadístico SPSS versión 25, para el análisis de datos.
Los resultados obtenidos mediante las encuestas, presentados mediante tablas y gráficos
estadísticos, demostraron en las dimensiones de branding y fidelización de clientes, que sí
existe una relación significativa, ya que a mayor desarrollo de branding dentro de la empresa,
los clientes estarán más fidelizados a la empresa.
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- Lima Norte [833]