Estudio de mercado para una empresa online en tiempos de COVID-19
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito elaborar un estudio de mercado para
una empresa online de regalos en tiempos de COVID -19 en la ciudad de Chiclayo,
con la finalidad de conocer la aceptación de realizar compras online, mediante la
aplicación de diversas estrategias que permitan lograr el objetivo. Para su desarrollo,
se aplicó los siguientes métodos de análisis de datos: descriptivo, propositivo y se
trabajó con una muestra de 384 encuestados, obtenidos a través de un muestreo
aleatorio de población activa económicamente (328,313) según INEI (2017) en el
censo nacional y tubo como característica principal el género. Los datos fueron
procesados mediante el estadístico descriptivo, mostrando que en la ciudad de Chilayo
el 65.9% de los encuestados les gustaría realizar compras mayormente vía online en
tiempos de COVID-19. Luego del análisis de los resultados obtenidos se concluye que
la implementación de una empresa online de regalos es viable, acorde a los resultados
de obtenidos por la encuesta.
Colecciones
- Trujillo [311]