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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.authorTrigoso Trigoso, Doriza
dc.date.accessioned2021-12-09T22:21:55Z
dc.date.available2021-12-09T22:21:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75377
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo, describir cómo se presenta la valoración de la comunicación marca en los clientes de la empresa O&M SITEL SRL, centrado en el reconocimiento de cómo sus estrategias de comunicación dan a conocer su marca, sin hacer uso de canales digitales para llegar los clientes y permitir incrementar sus ventas, identificando que no existe una buena comunicación entre los miembros de gerencia. Se trata de una investigación descriptiva, de tipo básica y diseño no experimental, que encuestó a 60 clientes de esta empresa, mediante un cuestionario tipo Likert, obteniendo como resultado que, la valoración de la comunicación de marca en los clientes mostró un nivel bajo, debido a que la empresa no tiene una estrategia de comunicación definida en redes sociales, ni se registra identificación de los clientes con la marca entre la marca-cliente, al no generar contenidos de interés. Se concluyó que, la valoración de la comunicación de marca en los clientes fue baja, debido a que la empresa no aplica estrategias de comunicación con sus clientes, no existe una fluidez de comunicación entre marca-cliente, no hace un trabajo de post venta con sus clientes, los cuales no identifican la marca en redes sociales ni interactúan con ellos porque ésta no genera contenidos de su interés. La empresa no tiene una estrategia de comunicación en medios online, por lo que los clientes no identifican los elementos de la identidad de la marca en redes sociales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValoraciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleValoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni72719816
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorFerreyra Ugarte, Gladys Zoila
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.jurorRubio Garcia, Rocio Brigida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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