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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorQuijandria Montoya, Vladimir
dc.date.accessioned2021-12-09T22:44:21Z
dc.date.available2021-12-09T22:44:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75381
dc.description.abstractInvestigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes de la empresa ECJ Calderón Cueto, Barranco, Lima 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y con corte transversal. Población de 120 clientes de la mencionada empresa que fueron parte de la muestra, la técnica empleada fue la encuesta de manera virtual, se utilizó un cuestionario como instrumento y esté consto de 30 ítems, validado cualitativamente y cuantitativamente, supervisado por 4 jueces expertos y su coeficiente V. Aiken fue de 0,99 siendo cercano a perfecto, los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,905 de alfa de Cronbach general y 0,813 y 0,854 de dos mitades de Guttman. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que la Calidad de servicio influye significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa ECJ Calderón Cueto, Barranco, Lima 2020, esta premisa se afirma a través de la prueba estadística del Chi cuadrado de Pearson en la cual la significación asintótica bilateral fue 0,000 que determina un rango menor a lo permitido 0,05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la fidelización del cliente, ECJ Calderón Cueto, Barranco, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni43718085
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMancarella Valladares, Giancarlo Mariano
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorQuiñones Chumacero, Susana Milagros
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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