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dc.contributor.advisorPanta Salazar, Javier Francisco
dc.contributor.authorHuari Palomino, Joseph Luis
dc.date.accessioned2021-12-10T15:09:35Z
dc.date.available2021-12-10T15:09:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75443
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar en qué medida la aplicación de Lean Service mejora la competitividad de servicios en Tecnologías de la Información en el área de realización y operaciones en la empresa Tecnologías de Servicios, 2019. La problemática que presentó la empresa fueron los despilfarros y el bajo valor agregado en el servicio. Esta investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo y explicativo; según su naturaleza fue cuantitativa. Por otro lado, el diseño es cuasiexperimental, su alcance temporal fue longitudinal. Por ello, los datos recopilados fueron procesados y analizados en el SPSS 24, extraídos en dos momentos de tiempo el pre-post prueba de estudio. Finalmente, se concluyó que la aplicación Lean Service mejora la competitividad de servicios en Tecnologías de la Información de manera significativa. Por ello, como resultado una mejora de 19.64%. Por lo tanto, se demuestra que la significancia en la prueba de t-Student aplicada en la etapa antes y después es de 0.00, en base a la regla de decisión se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que la aplicación de Lean Service mejora la competitividad de servicios en tecnologías de la información en la empresa Tecnologías de Servicios, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia económicaes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectLean servicees_PE
dc.titleAplicación Lean Service para mejorar la competitividad de servicios en TI a Clientes de la empresa Tecnologías de Servicios, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni02636381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1356-4708es_PE
renati.author.dni45760584
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.jurorZuñiga Muñoz, Marcial Rene
renati.jurorSantos Esparza, Carlos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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