Aplicación Lean Service para mejorar la competitividad de servicios en TI a Clientes de la empresa Tecnologías de Servicios, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar en qué medida la aplicación de Lean
Service mejora la competitividad de servicios en Tecnologías de la Información en
el área de realización y operaciones en la empresa Tecnologías de Servicios, 2019.
La problemática que presentó la empresa fueron los despilfarros y el bajo valor
agregado en el servicio. Esta investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo y
explicativo; según su naturaleza fue cuantitativa. Por otro lado, el diseño es cuasiexperimental,
su
alcance
temporal
fue
longitudinal.
Por
ello,
los
datos
recopilados
fueron
procesados
y
analizados
en
el
SPSS
24, extraídos en dos momentos de
tiempo el pre-post prueba de estudio. Finalmente, se concluyó que la aplicación
Lean Service mejora la competitividad de servicios en Tecnologías de la
Información de manera significativa. Por ello, como resultado una mejora de
19.64%. Por lo tanto, se demuestra que la significancia en la prueba de t-Student
aplicada en la etapa antes y después es de 0.00, en base a la regla de decisión se
rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que la aplicación de Lean
Service mejora la competitividad de servicios en tecnologías de la información en
la empresa Tecnologías de Servicios, 2019.
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- Lima Este [1012]