dc.contributor.advisor | Orbegoso Dávila, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Vidal Mendoza, Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T21:42:32Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T21:42:32Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75503 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación dio a conocer a cerca de las Nociones pre
numéricas en niños de cinco años en un contexto de confinamiento, este trabajo
tiene como objetivo principal describir cómo se trabaja las nociones pre
numéricas en niños de cinco años en confinamiento, así mismo, esta
investigación es de enfoque cualitativo, de tipo básica y de diseño
fenomenológico. Este trabajo se llevó a cabo con cinco docentes de nivel inicial
que laboran en instituciones educativas privadas y públicas. El instrumento que
se realizó en este trabajo fue observado y validado por un experto en el tema
quien dio confiabilidad para que sea aplicado. La técnica empleada fue la
entrevista que se empleó con cinco docentes quienes fueron entrevistadas
mediante Zoom. Se obtuvo como resultado que las nociones pre numéricas
debido al confinamiento, lo trabajan mediante plataformas virtuales y utilizan
materiales que el niño tenga a su alcance. En respuesta a los datos obtenidos,
las docentes trabajaron las nociones pre numéricas empleando diversos
recursos que presentaron mediante la plataforma virtual Zoom y donde
realizaban seguimiento constante a los niños. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.title | Nociones pre numéricas en niños de cinco años en un contexto de confinamiento: una aproximación fenomenológica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 18105659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4089-6513 | es_PE |
renati.author.dni | 74570192 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Orbegoso Dávila, Luis Alberto | |
renati.juror | Torres Granados, Ada Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |