Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
dc.contributor.authorVidal Mendoza, Alexandra
dc.date.accessioned2021-12-10T21:42:32Z
dc.date.available2021-12-10T21:42:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75503
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación dio a conocer a cerca de las Nociones pre numéricas en niños de cinco años en un contexto de confinamiento, este trabajo tiene como objetivo principal describir cómo se trabaja las nociones pre numéricas en niños de cinco años en confinamiento, así mismo, esta investigación es de enfoque cualitativo, de tipo básica y de diseño fenomenológico. Este trabajo se llevó a cabo con cinco docentes de nivel inicial que laboran en instituciones educativas privadas y públicas. El instrumento que se realizó en este trabajo fue observado y validado por un experto en el tema quien dio confiabilidad para que sea aplicado. La técnica empleada fue la entrevista que se empleó con cinco docentes quienes fueron entrevistadas mediante Zoom. Se obtuvo como resultado que las nociones pre numéricas debido al confinamiento, lo trabajan mediante plataformas virtuales y utilizan materiales que el niño tenga a su alcance. En respuesta a los datos obtenidos, las docentes trabajaron las nociones pre numéricas empleando diversos recursos que presentaron mediante la plataforma virtual Zoom y donde realizaban seguimiento constante a los niños.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleNociones pre numéricas en niños de cinco años en un contexto de confinamiento: una aproximación fenomenológicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18105659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4089-6513es_PE
renati.author.dni74570192
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
renati.jurorTorres Granados, Ada Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess