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dc.contributor.advisorVargas Chacaltana, Luis Alberto
dc.contributor.authorEstacio Santamaria, José Rikets
dc.date.accessioned2021-12-13T19:47:51Z
dc.date.available2021-12-13T19:47:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75585
dc.description.abstractLa presente Tesis se hizo el 2019, en la Av. Buenos Aires – Distrito de Puente Piedra – Lima, las teorías son la deformación de la carpeta asfáltica, estabilidad, diseño del asfalto, pesos específicos, volumen máximo permisible. estudio tiene como objetivo principal, Identificar la deformación de la carpeta asfáltica con respeto a la incorporación del caucho triturado de residuos de neumáticos conocidos comercialmente como GCR, como agregados en mezclas asfálticas. Consistió en un desarrollo de actividades experimentales donde inicialmente partiremos del diseño del pavimento de la Av. Buenos Aires del Distrito de Puente Piedra, para posteriormente elaborar una serie de muestras conocidas como briquetas, preparadas en caliente a temperaturas entre 140 ° y 170 ° C; Después de ser procesados, están listos para ser probados por la máquina Marshall que proporcionó datos de estabilidad y flujo, el objetivo específico de la investigación. De esta investigación se pudo concluir que el GCR puede funcionar como un agregado de conglomerados bituminosos, pero con porcentajes iguales o menores a 1,5% total de la mezcla, teniendo en cuenta que a medida que se incorpora el GCR, los valores de estabilidad Disminuir y aumentar su flujo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimento rígidoes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructuraes_PE
dc.subjectMateriales - Deterioroes_PE
dc.titleDeformación de la carpeta asfáltica y el deterioro del pavimento en la avenida Buenos Aires del Distrito de Puente Piedra – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni09389936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4136-7189es_PE
renati.author.dni72107730
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBenites Zuñiga, Jose Luis
renati.jurorBoza Olaechea, Margarita Luisa
renati.jurorVargas Chacaltana, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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