Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Luz Graciela
dc.contributor.authorGuzmán Castro, Vanessa Ysabel
dc.date.accessioned2021-12-13T22:13:12Z
dc.date.available2021-12-13T22:13:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75618
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la aplicación de la gestión de inventarios mejora la satisfacción del cliente en el área de almacén de productos terminados en la empresa El Mundo del Resorte y Oring´s S.R.L. Esta investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptiva y explicativa, su diseño fue cuasi experimental, por lo que los datos se obtuvieron mediante la manipulación de la variable independiente (Gestión de inventario) para observar su influencia sobre la variable dependiente (Satisfacción del cliente). La población y muestra fueron los pedidos del área de productos terminados, que fueron evaluados durante 16 semanas antes y después. La técnica de esta investigación fue la observación y los instrumentos fueron las fichas de recolección de datos. La validez de los instrumentos fue procesados y analizados por el SPSS v.25. Para finalizar, la aplicación de la gestión de inventario mejora significativamente la satisfacción del cliente en 45,98% de esta forma se soluciona el problema, con ello se rechazó la hipótesis nula y se dio por aceptado la hipótesis alterna, aplicando el estadígrafo t-Student la significancia dio como resultado 0,000 como se detalla en la tabla 25 y este valor fue menor a 0,05.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInventarioes_PE
dc.subjectAlmaceneses_PE
dc.subjectGestión de inventarioses_PE
dc.titleAplicación de la gestión de inventarios para mejorar la satisfacción del cliente en el área de almacén de productos terminados en la empresa el Mundo del Resorte y Oring´s S.R.L, La Victoria, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni32771174
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2308-4281es_PE
renati.author.dni72039354
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorContreras Rivera, Julio Robert
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.jurorQuiroz Rodriguez, Walter Leoncio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess