Calidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021
Date
2021Metadata
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Esta investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del usuario sobre la
Calidad del servicio en el mercado de Abastos El Inca de Chiclayo, año 2021; los
problemas específicos analizados fueron la percepción del usuario sobre los
productos y servicios, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y
empatía, en los servicios ofrecidos en el mercado de Abastos El Inca de Chiclayo,
año 2021. En cada problema se formula una hipótesis el cual la percepción
resultaba una mala calidad. Se aplico un diseño de tipo no experimental, de enfoque
cualitativo, de alcance descriptivo. Para medir la percepción del usuario del
mercado se diseñó un instrumento y se adaptó basado en el modelo Servperf.
Se aplicaron entrevistas con un diseño de preguntas fijas y de respuestas
semi estructuradas a 9 usuarios participantes a dueños de bodegas, y amas de
casas usuarios frecuentes. Concluyendo que el mercado cuenta con 76.2% de
percepción positiva de una buena calidad de servicio y un 23.8 % de brecha de
percepción negativa y para poder contar con una buena calidad de servicio se debe
mejorar las brechas de insatisfacción para llegar al 100% de satisfacción del usuario
y obtener buena calidad de servicio sin errores.
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- Lima Norte [7379]