dc.contributor.advisor | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
dc.contributor.author | Moreno Vera, José Rodrigo | |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T21:23:29Z | |
dc.date.available | 2021-12-14T21:23:29Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75719 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto fue determinar la relación entre la inclusión educativa
y la competencia docente en una unidad educativa del Guayas, 2020. La
investigación que se presenta fue descriptiva, en tanto se pretende la lógica la
descripción de los conceptos. Fue aplicada, al estar encaminada a determinar, a
través del conocimiento científico y correlacional. Como técnicas de recolección
de datos se conciben las encuestas a herramientas que le facilitan al investigador
corroborar la información alcanzada. Y como instrumentos de recolección de
datos se utilizarán dos cuestionarios. Según los resultados en la tabla #2 y figura
#1, se observa que la escala que obtuvo el mayor porcentaje fue promedio con
el 41,8% (24), en segundo lugar a la categoría buena con 36% (16), lo que se
logró a partir de una muestra de 50 docentes. En la tabla #3 y figura #2, se
observa la estadística descriptiva de la variable competencia docente que fue
evaluado mediante una muestra de 50 participantes, en la que se obtuvo el valor
más alto para la categoría buena con el 55,7% (30) y la categoría promedio con
el 20,1% (9). En conclusión, existe relación directa entre la inclusión educativa y
las competencias docentes. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Igualdad de oportunidades en la enseñanza | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.title | Inclusión educativa y competencia docente en una Unidad Educativa del Guayas - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 43650898 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0127-157X | es_PE |
renati.author.dni | 0927637462 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendívez Espinoza, Iván Alexander | |
renati.juror | Limonchi Falén, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |