Mostrar el registro sencillo del ítem
Inclusión educativa y competencia docente en una Unidad Educativa del Guayas - 2020
dc.contributor.advisor | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
dc.contributor.author | Moreno Vera, José Rodrigo | |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T21:23:29Z | |
dc.date.available | 2021-12-14T21:23:29Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75719 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto fue determinar la relación entre la inclusión educativa y la competencia docente en una unidad educativa del Guayas, 2020. La investigación que se presenta fue descriptiva, en tanto se pretende la lógica la descripción de los conceptos. Fue aplicada, al estar encaminada a determinar, a través del conocimiento científico y correlacional. Como técnicas de recolección de datos se conciben las encuestas a herramientas que le facilitan al investigador corroborar la información alcanzada. Y como instrumentos de recolección de datos se utilizarán dos cuestionarios. Según los resultados en la tabla #2 y figura #1, se observa que la escala que obtuvo el mayor porcentaje fue promedio con el 41,8% (24), en segundo lugar a la categoría buena con 36% (16), lo que se logró a partir de una muestra de 50 docentes. En la tabla #3 y figura #2, se observa la estadística descriptiva de la variable competencia docente que fue evaluado mediante una muestra de 50 participantes, en la que se obtuvo el valor más alto para la categoría buena con el 55,7% (30) y la categoría promedio con el 20,1% (9). En conclusión, existe relación directa entre la inclusión educativa y las competencias docentes. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Igualdad de oportunidades en la enseñanza | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.title | Inclusión educativa y competencia docente en una Unidad Educativa del Guayas - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 43650898 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0127-157X | es_PE |
renati.author.dni | 0927637462 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendívez Espinoza, Iván Alexander | |
renati.juror | Limonchi Falén, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1616]