Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.contributor.authorMoreno Vera, José Rodrigo
dc.date.accessioned2021-12-14T21:23:29Z
dc.date.available2021-12-14T21:23:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75719
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto fue determinar la relación entre la inclusión educativa y la competencia docente en una unidad educativa del Guayas, 2020. La investigación que se presenta fue descriptiva, en tanto se pretende la lógica la descripción de los conceptos. Fue aplicada, al estar encaminada a determinar, a través del conocimiento científico y correlacional. Como técnicas de recolección de datos se conciben las encuestas a herramientas que le facilitan al investigador corroborar la información alcanzada. Y como instrumentos de recolección de datos se utilizarán dos cuestionarios. Según los resultados en la tabla #2 y figura #1, se observa que la escala que obtuvo el mayor porcentaje fue promedio con el 41,8% (24), en segundo lugar a la categoría buena con 36% (16), lo que se logró a partir de una muestra de 50 docentes. En la tabla #3 y figura #2, se observa la estadística descriptiva de la variable competencia docente que fue evaluado mediante una muestra de 50 participantes, en la que se obtuvo el valor más alto para la categoría buena con el 55,7% (30) y la categoría promedio con el 20,1% (9). En conclusión, existe relación directa entre la inclusión educativa y las competencias docentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectIgualdad de oportunidades en la enseñanzaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titleInclusión educativa y competencia docente en una Unidad Educativa del Guayas - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43650898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0127-157Xes_PE
renati.author.dni0927637462
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendívez Espinoza, Iván Alexander
renati.jurorLimonchi Falén, Ernesto Wenceslao
renati.jurorUlloa Parravicini, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess