dc.contributor.advisor | Silva Ravines, Jenny Mercedes | |
dc.contributor.author | Echeverre Carrión, Yessica Milagros | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T01:47:31Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T01:47:31Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75765 | |
dc.description.abstract | El presente tuvo como objetivo determinar la relación entre autoestima y rendimiento
académico de los estudiantes de una institución educativa particular. El enfoque fue
cuantitativo con un diseño no experimental correlacional. La muestra fue de 27
estudiantes. Se obtuvo como resultado que la Autoestima, en la Institución Educativa
Roma Lee Courvisier, según los estudiantes de primero de primaria encuestados se
encuentra en un nivel regular con el 55,6%. Asimismo, para la variable Rendimiento
académico, el 18,5% de los estudiantes de primero de primaria se encuentra en un
logro en proceso, el 33,3% de los estudiantes de primero de primaria se encuentra en
un logro esperado y el 48,1% de los estudiantes de primero de primaria se encuentra
en un logro destacado. Se concluye que existe relación entre autoestima y rendimiento
académico de los estudiantes de una institución educativa particular. Asimismo, la
relación es fuerte y directamente proporcional. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.title | Relación entre autoestima y rendimiento académico de los estudiantes de una institución educativa particular | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación de calidad | es_PE |
renati.advisor.dni | 16593310 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3992-0184 | es_PE |
renati.author.dni | 44444716 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Kino Saravia, Janira Isabel | |
renati.juror | Astonitas Manayay, Carolina | |
renati.juror | Silva Ravines, Jenny Mercedes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Apoyo a la reducción de brechas y carencias | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |