Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorPichilingue Peña, Grissel Kassandra
dc.date.accessioned2021-12-15T15:16:54Z
dc.date.available2021-12-15T15:16:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75787
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada Branding de Fressa Street y Decisión de compra en mujeres de 20 a 30 años, Lima, 2021, se tuvo en cuenta el siguiente objetivo de estudio; conocer si existe una relación entre el Branding de la Marca de ropa Fressa Street y la Decisión de compra de mujeres que sus edades oscilan entre 20 y 30 además de, vivir dentro de Lima. Para proceder con la investigación, se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, el cual pudo ser observado por las personas encuestadas y así puedan tener mayor comprensión. Esta investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. Se consideró una población de 150 mujeres y se seleccionó una muestra de 105 para la recolección de datos y empleo de los análisis; aplicando como instrumento el cuestionario con cinco alternativas en la escala de Likert con un muestreo aleatorio simple. Por último, se obtuvieron resultados óptimos entre las variables y las dimensiones; concluyendo que si guarda relación y de forma general ayudó a las encuestadas a conocer más sobre la nueva marca de ropa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.titleBranding de Fressa Street y Decisión de Compra en mujeres de 20 a 30 años, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y Social: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni77096703
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess