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dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.authorCotarma Linares, Lucero Sheyla
dc.contributor.authorAyquipa Hoyos, Hellen Susan
dc.date.accessioned2021-12-15T19:34:04Z
dc.date.available2021-12-15T19:34:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75813
dc.description.abstractA través de nuestro trabajo queremos dar a conocer la importancia de conocer la atención que se le brinda al cliente de la empresa para poder mejorar las debilidades que se presentan día a día ya que ello es de suma importancia para seguir con la fidelización de los clientes antiguos y llamar la atención de los nuevos, de esta forma queremos saber que es lo opina el cliente respecto al servicio que le se brinda al adquirir un seguro en Almandoz, ya que mientras el cliente se encuentra satisfecho esto suma una ventaja frente a los competidores, ello genera mayor ingreso a la empresa y recomendación de estos para poder adquirir más clientes. Además, la calidad de servicio es fundamental para una empresa pueda crecer y aprender respecto a lo que opinan los clientes respecto al servicio que se le brinda y poder mejorar cada día.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectControl total de calidades_PE
dc.titleAtención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni21413122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3447-2535es_PE
renati.author.dni47973950
renati.author.dni71422409
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorUribe Hernández, Yrene Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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