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dc.contributor.advisorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
dc.contributor.authorFlores Saavedra, Lucero Geraldine
dc.contributor.authorGonzales Campos, Gino Orlando
dc.date.accessioned2021-12-15T23:35:59Z
dc.date.available2021-12-15T23:35:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75843
dc.description.abstractLa presente investigación buscó elaborar una propuesta de modelo de gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente en educación primaria de una Institución Educativa de La Libertad, 2020. El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación no experimental, transversal y alcance descriptivo. Se tuvo como población a 83 personas, que son clientes de la institución educativa. Se utilizó técnicas de encuesta, entrevista, diagramación y despliegue de función de calidad. Al inicio, se diagnosticó la situación actual donde se identificaron 8 procesos. Posteriormente, se obtuvo que hay un 59% de clientes satisfechos y un 49% de clientes muy satisfechos. Seguidamente se consideró elaborar una propuesta de modelo donde se establecieron las 3 acciones de mejora: elaboración de Manual de Procedimientos, talleres de herramientas tecnológicas y adquisición de equipo tecnológico. Se simularon los escenario presencial y virtual de la propuesta del modelo y finalmente la evaluación económica se obtuvo un TIR de 56.35% y un VAN de S/ 15,025, %, y TIR de 78.97% y un VAN de S/ 28,979, respectivamente para cada escenario lo representa la viabilidad de la propuesta del modelo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectProcedimiento de ejecuciónes_PE
dc.titleModelo de gestión por procesos y satisfacción del cliente en educación primaria de una institución educativa de La Libertad, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni18123406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1635-9563es_PE
renati.author.dni75511378
renati.author.dni46675107
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.jurorGonzalez Vasquez, Joe Alexis
renati.jurorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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