dc.contributor.advisor | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
dc.contributor.author | Tucto López, Maria Lizette | |
dc.contributor.author | Sánchez Leyva, Elizabeth Nancy | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T17:37:46Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T17:37:46Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7596 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el enfoque accional
y la producción escrita en el idioma francés como lengua extranjera en estudiantes de
nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima- 2014.
El diseño de investigación fue descriptivo-correlacional y los instrumentos
aplicados fueron: un cuestionario de doble entrada y una prueba escrita evaluada con
una escala. Éstos se suministraron a 118 alumnos del nivel A2 de la Alianza Francesa
de Lima, cuya muestra fue de tipo censal. Los resultados de nuestro trabajo fueron
los siguientes: El 68,6% de los estudiantes de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima
considera que el nivel del enfoque accional del texto Écho es alto, un 29,7% sostiene
que es medio, mientras que un 1,7% indica que es bajo. El 21,2% de los estudiantes
de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima presenta un nivel alto de producción escrita
en el idioma francés como lengua extranjera, el 68,6% presenta un nivel medio,
mientras que un 10,2% se encuentra en un nivel bajo. El enfoque accional se relaciona
significativamente con la producción escrita del idioma francés como lengua extranjera
en estudiantes de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima, con un valor de correlación
de Spearman de 0,348, y una significancia al nivel de 0,007 que es menor al nivel de
0,05; por lo que se puede concluir que existe relación directa y significativa entre dichas
variables aceptándose la hipótesis planteada. Sin embargo, cabe resaltar que esta
relación es moderada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Enfoque accional | es_PE |
dc.subject | Perspectiva accional | es_PE |
dc.subject | Producción escrita | es_PE |
dc.subject | Manual écho | es_PE |
dc.title | Enfoque accional y producción escrita en francés, en estudiantes de la Alianza Francesa, Lima-2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |