Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorTucto López, Maria Lizette
dc.contributor.authorSánchez Leyva, Elizabeth Nancy
dc.date.accessioned2017-11-30T17:37:46Z
dc.date.available2017-11-30T17:37:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7596
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el enfoque accional y la producción escrita en el idioma francés como lengua extranjera en estudiantes de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima- 2014. El diseño de investigación fue descriptivo-correlacional y los instrumentos aplicados fueron: un cuestionario de doble entrada y una prueba escrita evaluada con una escala. Éstos se suministraron a 118 alumnos del nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima, cuya muestra fue de tipo censal. Los resultados de nuestro trabajo fueron los siguientes: El 68,6% de los estudiantes de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima considera que el nivel del enfoque accional del texto Écho es alto, un 29,7% sostiene que es medio, mientras que un 1,7% indica que es bajo. El 21,2% de los estudiantes de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima presenta un nivel alto de producción escrita en el idioma francés como lengua extranjera, el 68,6% presenta un nivel medio, mientras que un 10,2% se encuentra en un nivel bajo. El enfoque accional se relaciona significativamente con la producción escrita del idioma francés como lengua extranjera en estudiantes de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima, con un valor de correlación de Spearman de 0,348, y una significancia al nivel de 0,007 que es menor al nivel de 0,05; por lo que se puede concluir que existe relación directa y significativa entre dichas variables aceptándose la hipótesis planteada. Sin embargo, cabe resaltar que esta relación es moderada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEnfoque accionales_PE
dc.subjectPerspectiva accionales_PE
dc.subjectProducción escritaes_PE
dc.subjectManual échoes_PE
dc.titleEnfoque accional y producción escrita en francés, en estudiantes de la Alianza Francesa, Lima-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess