Inteligencia emocional y la gestión comercial en la empresa Entel SA – Chimbote y Huancayo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Inteligencia
emocional y la gestión comercial en la empresa Entel SA – Chimbote y Huancayo
2021.
En el marco metodológico, esta investigación es de enfoque cuantitativa, de tipo
aplicada y diseño no experimental, correlacional. La muestra fue conformada por
40 colaboradores y se aplicaron dos cuestionarios para obtener información sobre
ambas variables.
La revisión y validación de los instrumentos de recojo de información estuvo a cargo
de tres especialistas. Los datos fueron procesados por el software SPSS 25 y los
resultados fueron expresados mediante tablas.
Finalmente, las pruebas de Rho de Spearman demostraron que existe una
correlación positiva considerable para el cual se obtuvo un nivel de Sig. Bilateral de
0,000 que al ser inferior a 0,05.
Colecciones
- Lima Norte [3840]