Asociatividad y Marketing Internacional de las empresas exportadoras de mango de la región Ancash 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Varios agricultores en el Perú no progresan por carencia de estudios o apoyo de
entidades nacionales por ello que se privan a sobresalir en el comercio, ya sea por
falta de capacitaciones y por financiamiento por bancos con altas tasas en los
préstamos, sin embargo, llegan al extremo de vender la mercadería a un precio debajo
de lo establecido de la demanda y no alcanzan ningún ingreso o ganancia.
Es importante predominar que el estudio tiene como ecuánime realizar una
asociación de 50 agricultores en el distrito de Casma –Áncash. Con este fin, la
interpelación sobre lo investigado es la siguiente: ¿Qué relación existe entre la
Asociatividad y Marketing Internacional de las empresas exportadoras de mango de la
región Ancash 2018? En este contexto, tenemos ambas variables asociatividad y
marketing internacional con la consumación de indicar que ambas variables no se
relacionan y se alcanza un estudio experimental de corte transversal descriptivo no
correlacional.
La pregunta de indagación se responde a través de un cuestionario que se otorgó
a 50 agricultores de dicho distrito. Las respuestas recibidas miden la gran iniciativa de
querer realizar una asociación, rescatando la verdadera realidad que viven como
comerciantes y dando a conocer sobre rumores de asociaciones o maracas colectivas
que no se han realizado.
Teniendo en cuenta se recomienda formalizar una asociación de 30 agricultores
que estén de acuerdo y como visión lograr sus ventas en el exterior y obtendrán
resultados favorables para cada uno de ellos dándose capacitación y dirigiéndolos a
que se influyan el comercio internacional.
Colecciones
- Lima Este [342]