Show simple item record

dc.contributor.advisorTevés Ezpinoza, Enrique
dc.contributor.authorLópez Paucar, Alexis Leonardo X
dc.contributor.authorPérez Quesada, Natalia Elizabeth
dc.date.accessioned2021-12-17T19:34:32Z
dc.date.available2021-12-17T19:34:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76043
dc.description.abstractVarios agricultores en el Perú no progresan por carencia de estudios o apoyo de entidades nacionales por ello que se privan a sobresalir en el comercio, ya sea por falta de capacitaciones y por financiamiento por bancos con altas tasas en los préstamos, sin embargo, llegan al extremo de vender la mercadería a un precio debajo de lo establecido de la demanda y no alcanzan ningún ingreso o ganancia. Es importante predominar que el estudio tiene como ecuánime realizar una asociación de 50 agricultores en el distrito de Casma –Áncash. Con este fin, la interpelación sobre lo investigado es la siguiente: ¿Qué relación existe entre la Asociatividad y Marketing Internacional de las empresas exportadoras de mango de la región Ancash 2018? En este contexto, tenemos ambas variables asociatividad y marketing internacional con la consumación de indicar que ambas variables no se relacionan y se alcanza un estudio experimental de corte transversal descriptivo no correlacional. La pregunta de indagación se responde a través de un cuestionario que se otorgó a 50 agricultores de dicho distrito. Las respuestas recibidas miden la gran iniciativa de querer realizar una asociación, rescatando la verdadera realidad que viven como comerciantes y dando a conocer sobre rumores de asociaciones o maracas colectivas que no se han realizado. Teniendo en cuenta se recomienda formalizar una asociación de 30 agricultores que estén de acuerdo y como visión lograr sus ventas en el exterior y obtendrán resultados favorables para cada uno de ellos dándose capacitación y dirigiéndolos a que se influyan el comercio internacional.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing Internacionales_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.titleAsociatividad y Marketing Internacional de las empresas exportadoras de mango de la región Ancash 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08393468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-3119es_PE
renati.author.dni72158291
renati.author.dni75392053
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBurgos Encarnación, Luis
renati.jurorCárdenas Contreras, Marco
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess