Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Montes, Mary Laura
dc.contributor.authorArias Martinez, Victor Antonio
dc.date.accessioned2021-12-20T22:37:29Z
dc.date.available2021-12-20T22:37:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76109
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en el estudio explicativo cuyo objetivo principal es mostrar una propuesta de mejora en la gestión de inventarios y su impacto en el nivel del servicio del almacén Divemotor que permita optimizar los procesos de la organización. Se ha observado que hay un problema de bajo nivel de servicio en el almacén Divemotor, para reducir las causas principales se propone aplicar propuesta de gestión de inventarios, clasificación de producto, hoja de verificación, establecer nuevos formatos, planificación de abastecimiento, diagrama de flujo, procedimiento escrito. Del estudio realizado a la empresa Divemotor, podemos resaltar que una de las principales causas que originan el citado problema es no tener un stock adecuado y oportuno que permita cumplir las expectativas del cliente garantizando un mejor nivel de servicio de las atenciones de repuestos que permita realizar los mantenimientos en menor tiempo con la finalidad de continuar con sus operaciones. Se observó que durante el tiempo de 30 días con la metodología propuesta se alcanzó incrementar el nivel de servicio en almacén principalmente en sus dimensiones de eficacia de 0,79 a 0,97 y por último, confiabilidad aumentando el porcentaje de 0,86 antes y 0,94 después de la implementación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDisponibilidad y confiabilidades_PE
dc.subjectGestión de inventarioses_PE
dc.subjectAbastecimientoes_PE
dc.titleGestión de inventarios en abastecimiento de repuestos y su impacto en el nivel de servicio del almacén Divemotor, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni42917804
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9639-657Xes_PE
renati.author.dni76443842
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorZuñiga Muñoz, Marcial Rene
renati.jurorConde Rosas, Roberto Carlos
renati.jurorDelgado Montes, Mary Laura
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess