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dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.authorQuispe Monroy, Julio César
dc.date.accessioned2021-12-21T18:10:32Z
dc.date.available2021-12-21T18:10:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76145
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, 2020”, cuyo objetivo general fue determinar el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público. La metodología tuvo como enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal de nivel descriptivo con una población a criterio conformada por 35 turistas receptivos quienes se les aplicó como instrumento el cuestionario conformado por 16 preguntas para recopilar la información de la variable satisfacción. Los resultados obtenidos ayudaron a determinar el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores 2020, obteniendo como resultado donde se visualiza que la satisfacción del turista se presenta en un nivel medio 60%, mientras el nivel alto tiene un 20% y finalmente el nivel bajo con un 20%. Por consiguiente, se determinó que el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, es medio con un 60% ya que los turistas receptivos se sienten capaces de buscar información necesaria para estar prevenidos antes de conocer su destino turístico. Por otro lado los servicios otorgados por el transporte público no son del todo de su agrado y presentan ciertas incomodidades que son percibidas como insatisfacción.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTuristases_PE
dc.subjectTransporte públicoes_PE
dc.subjectTurismo - Servicios al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleSatisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.advisor.dni43185111
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0850-0179es_PE
renati.author.dni70021434
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorTovar Zacarías, Carlos
renati.jurorHuamaní Paliza, Frank David
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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