Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorCuevas Mansilla, Guadalupe Esperanza
dc.date.accessioned2021-12-21T18:21:56Z
dc.date.available2021-12-21T18:21:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76148
dc.description.abstractEn la investigación se planteó como objetivo principal; determinar la relación entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L., la metodología empleada fue de tipo básica, el enfoque de investigación fue cuantitativo, descriptivo, así mismo el diseño de investigación fue no experimental, correlacional. La población estuvo constituida por la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L., se consideró clientes frecuentes mensualmente, se escogió un mes del año 2021 donde tuvo más demanda, teniendo un total de 110 clientes, el muestreo fue probabilístico siendo un total de 86 clientes de la empresa, como técnica de recolección de información se usó la encuesta y su respectivo instrumento cuestionario y estuvo compuesto por 26 interrogantes. Para el procesamiento de información se utilizó el programa SPSS VERS25, donde se obtuvo como resultados que existe relación positiva entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L., donde se comprobó que el nivel de significancia hallado es de 0.000; asimismo el valor del coeficiente de correlación Rho Spearman es igual a 0.496 es decir la relación entre las variables es de nivel medio y directamente proporcional, lo que indica que a mejor manejo del marketing digital, mejor captación de clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L. Ilo, Moquegua, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni47935269
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess