Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Luz Graciela
dc.contributor.authorHuerta Valdiviezo, Paul Octavio
dc.contributor.authorMoncada Rodríguez, José Manuel
dc.date.accessioned2021-12-21T18:47:32Z
dc.date.available2021-12-21T18:47:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76154
dc.description.abstractLa investigación que tiene como título “Estrategias de Marketing Digital y su influencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa Andina Motors Company S.R.L., Villa María del Triunfo, 2020”. Ha creado una propuesta para generar mayor comercialización, actualmente por la coyuntura, las ventas por medio de plataformas virtuales influyen en la satisfacción del cliente. La falta de estrategias virtuales presenta un déficit, como principal objetivo fue proponer las 4 fuerzas del Marketing Digital. El diseño es no experimental, con enfoque cuantitativo, de corte transversal, tipo aplicada y nivel descriptivo, donde no se consideró hipótesis general debido a que la investigación se realizó para proponer estrategias de marketing digital, para una correcta elaboración se llevó a cabo 30 encuestas a los clientes y en base a ello proponer un plan de mejora. En el procesamiento de datos se obtuvo un análisis de cada dimensión, 56% de acuerdo con el flujo de información, 53% de acuerdo que la funcionalidad necesita herramientas para mejora, 51% de acuerdo que el feedback del portal necesita realimentación de novedades, 53% de fidelización de acuerdo que el portal necesita ser confiable y que presente los beneficios de comprar. En base a ello se desarrolló la propuesta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y su influencia en la satisfacción al cliente en la empresa Andina Motors Company S.R.L, Villa María del Triunfo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni32771174
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2308-4281es_PE
renati.author.dni70994179
renati.author.dni75076480
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBazan Robles, Romer Dario
renati.jurorZuñiga Muñoz, Marcial Rene
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess